La herencia de Vinnie Paul entre amigos, equipo y su pareja.

hace 11 dias

El medio de comunicación TMZ ha revelado cómo ha sido distribuida la herencia del batería Vinnie Paul, fallecido el pasado mes de julio a los 54 años. Según la publicación, la herencia de Vinnie Paul ha sido dividida entre sus amigos, trabajadores de su equipo y su pareja, Chelsey Yeager. Además, de esos bienes, el músico ha pasado su parte correspondiente del patrimonio de su también fallecido hermano, el guitarrista Dimebag Darrell, a Rita Haney, pareja de Darrell.

La mayor parte de su herencia, el 38%, ha quedado en manos de su mejor amigo, Charles Jones. Por su parte, su pareja, Chelsey Yeager, ha recibido el 37% de sus bienes. El resto ha sido dividido entre su gerente de gira (10%), su técnico de batería (5%), su productos (5%) y un amigo (5%).

Recordemos que Vinnie Paul falleció el pasado 22 de junio a los 54 años. Según informó la familia, el músico murió mientras dormía, en su casa, en la ciudad de las Vegas. Paul ha sido enterrado en Arlington, Texas, junto a su hermano Dimebag Darrell y su madre, Carolyn.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN

12-09-2018, Bilbao (Museo Marítimo Bilbao)

THE ARISTOCRATS

21-09-2018, Madrid (Sala Mon)

BATUSHKA

22-09-2018, Barcelona (Sala Bóveda)

THE ARISTOCRATS

22-09-2018, Barcelona (Sala Bikini)

BATUSHKA

23-09-2018, Madrid (Sala Caracol)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »