Yuimetal abandona BABYMETAL. La banda continua sin ella y lanza nuevo single

hace 5 meses

La vocalista de BABYMETAL Yuimetal (Yui Mizuno) anunció este viernes su salida oficial de la banda. El grupo, por su parte ha confirmado que seguirá con Su-Metal (Suzuka Nakamoto) y Moametal (Moa Kikuchi), además del resto de músicos de apoyo.

Yuimetal estaba temporalmente fuera de BABYMETAL desde diciembre del pasado año debido a problemas de salud, y su retorno era muy esperado para los conciertos de la gira "Babymetal World Tour 2018", que comenzará este mes. Sin embargo, la vocalista ha decidido abandonar definitivamente la banda después de este periodo de ausencia.

Conforme el comunicado divulgado por la cantante, su salida definitiva parece estar relacionada con los problemas de salud que le mantienen apartada desde diciembre:

Reflexioné mucho sobre eso, y decidí dejar Babymetal. Lamento que mi decisión perturbe a otros miembros y algunos de los muchos fans que apoyaron a Babymetal. Tenía un gran deseo de volver a los escenarios, pero mi condición física no está en su mejor momento, y además también quería seguir un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, seguir en solitario como Yui Mizuno.

También este viernes la banda publicó un nuevo tema titulado "Starlight" en forma de videoclip. la canción fue incluida en la novela gráfica sobre la banda, "Apocrypha: The Legend Of babymetal".

1 comentarios

#1

Dark Metal

hace 5 meses

que se vayan todas banda ridicula

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SÔBER

30-03-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

DER WEG EINER FREIHEIT + AU DESSUS + THE DEVIL'S TRADE

31-03-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

SARATOGA

12-04-2019, Gijón (Sala Acapulco)

THE NEAL MORSE BAND

13-04-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

16-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27 Black)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »