ALL THAT REMAINS: Causa de la muerte de Oli según su viuda

hace 25 dias

Beth, la viuda del guitarrista de ALL THAR REMAINS, Oli Herbert, ha revelado la causa de la muerte del músico que tuvo lugar el pasado mes de octubre. Según ella, Oli falleció como consecuencia del ahogo en un lago próximo a su casa. La autopsia también encontró antidepresivos y remedios para dormir en su sangre.

En palabras de la propia Beth:

Aparentemente, Oli se estaba automedicando contra su transtorno bipolar, que lleva afectando a su familia durante generaciones. Utilizó los mismos remedios que un pariente suyo había utilizado durante mucho tiempo, por lo que sabía lo que buscaba con el tratamiento. Él no estaba yendo al médico para que le diagnosticaran el problema ni estaba siendo recetado ni monitorizado por los médicos lo que explica su ocasional comportamiento errático en casa.

La viuda de Oli Herbert, también relata cómo el músico fue a parar al lago donde acabó ahogado:

Uno de los remedios puede tener un efecto alucinógeno y causar inquietud. Oli quería salir en la noche que desapareció y caminó en dirección al lago, en una parte oscura de nuestra propiedad además de resbaladiza. También estaba lloviendo aquel día. Aparentemente, salió de casa después de qu eyo me fuera a dormir, por lo que no pude pararlo ni traerlo de vuelta.

A pesar del fatal acontecimiento, ALL THAT REMAINS ha anunciado que va a continuar sus actividades sin el guitarrista, que era miembro d ela banda desde su fundación en 1998. Jason Richardson, de los grupos CHELSEA GRIN y BORN OF OSIRIS se unirá al grupo de manera provisional para los conciertos ya agendados. Recordemos que el grupo acaba de publicar un nuevo trabajo de estudio, que ha visto la luz ya tras el fallecimiento de Oli.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALESTORM + SKÁLMÖLD

10-12-2018, Bilbao (Sala Santana 27)

GEOFF TATE + TILL DEATH DO US PART

11-12-2018, Irún (Sala Tunk)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

12-12-2018, Lisboa (Lisboa Ao Vivo)

GEOFF TATE + TILL DEATH DO US PART

12-12-2018, Madrid (Sala Copérnico)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

13-12-2018, Cascais, Portugal (Stairway Club)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

13-12-2018, Sevilla (Sala X)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »