Distribución por días del Rock Fest Barcelona

hace 10 meses

Rock Fest Barcelona, que se celebra del 4 al 7 de julio de 2019 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, anuncia su distribución por días. Aunque faltan muchos grupos por confirmar, la organización ha empezado a detallar los días en los que tocará cada artista, por el momento, con los actualmente confirmados.

Por tanto, la distribución con las bandas confirmadas hasta la fecha es:

Jueves 4 de julio: KING DIAMOND, DEMONS & WIZARDS, UDO, RAVEN, ANKHARA.

Viernes 5 de julio: ZZ TOP, BÖHSE ONKELZ, GAMMA RAY, TURILLI/LIONE RHAPSODY, RAGE, NAPALM DEATH, THUNDER, CANDLEMASS, KING KING.

Sábado 6 de julio: SAXON, ARCH ENEMY ,CRADLE OF FILTH, THERION, KROKUS, GUN, ANGELUS APATRIDA, AVATAR, SACRED REICH, DELDRAC/LEGION.

Domingo 7 de julio: DEF LEPPARD, DREAM THEATER, DEE SNIDER, TESTAMENT, CHILDREN OF BODOM, SONATA ATRCTICA, CANNIBAL CORPSE, HAMMERFALL, HELIX, MICHAEL MONROE, SEBASTIAN BACH, ELVELLON.

Los abonos de 4 días siguen a la venta a través de la web de RocknRock y de la red Ticketmaster. También están ya a la venta las entradas de día para el viernes 5 de julio y el domingo 7 de julio en los mismos canales. En breve se anunciarán las entradas de día para el jueves 4 de julio y el sábado 6 de julio.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »