OZZY OSBOURNE fuera de la UCI y descansando en casa

hace 7 meses

Tras las noticias de epeoramiento, y de su traslado a la UCI, el vocalista OZZY OSBOURNE se encuentra ya fuera de peligro según su esposa y representante Sharon Osbourne. Sharon conversó sobre la actualidad del estado del vocalista en el programa "The Talk" de la cadena de televisión CBS.

De acuerdo con Sharon, Ozzy ya abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se está recuperando en casa (por lo que se deduce que ya ha recibido también el alta hospitalaria), respirando solo, sin ayuda mecánica. Recordemos que fue internado la semana pasada en un centro médco de Los Ángeles, en Estados Unidos, debido a complicaciones respiratorias causadas, inicialmente, por una gripe.

Está bien, en serio. Quiero agradecer mucho a todos los que se han manifestado deseándole una buena recuperación. Le sorprendió mucho la respuesa que tuvo. Es una sensación agridulce, porque se puso feliz por la respuesta, pero al mismo tiempo está triste.

De acuerdo con el medio "The Sun", Ozzy Osbourne llegó a estar tres días internado en la UCI a principios de la semana pasada. Sin embargo, con el paso del tiempo, su respuesta al tratamiento fue positva.

Recordemos que este percance ha obligado a OZZY OSBOURNE a aplazar la parte europea de "No More Tours 2", la que será su ultima gira, lo que no quiere decir que el Madman se baj del escenario, ya que según afirma nunca se retirará por completo.

1 comentarios

#1

Francisco

hace 7 meses

Para mi sharon es la negrera, que está explotando al Oz y, para ella quitarse las arrugas del chocho.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »