IRON MAIDEN lanzará una nueva cerveza con sake

hace 2 meses

La cervecera Robinsons Brewery ha anunciado el lanzamiento de una nueva cerveza de la línea Trooper en sociedad con IRON MAIDEN, llamada "Sun And Steel". Se tarta de una lager de doblefermenteción creada con una diferencia: infusión de sake japonés, lo que la convierte en una categoría híbrida. El nombre de la misma está inspirado en la canción "Sun And Steel", del cuarto álbum de la banda, "Piece Of Mind" (1983). La canción está inspirada en la vida del samurai japonés Miyamoto Musashi.

La idea ha partido nuevamente del vocalista y maestro cervecero Bruce Dickinson unto a Martyn Weeks, de la compañía Robinsons. Desde 2016, la empresa está trabajado en una nueva cerveza, descrita como "una de las más complejas" hechas por ella. La parte del sake es una oferta de la compañía Okunomatsy, gerenciada por George Yusa, que también es fan de IRON MAIDEN.

El lanzamieno de la "Sun And Steel", sexta cerveza de la línea Trooper, está previsto en el mercado británico para el próximo 6 de mayo, coincidiendo con el sexto niversario de la primera bebida de esta línea, la "Trooper Original". El producto estará disponible en todo el mundo a lo largo de este año.

1 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 2 meses

buueeeeenooooo... luego que sacaran? vodka con Mousse de chocolate, o tal vez nos roben el FERNET y lo mesclen con su cervezita, ya nos robaron las Islas Malvinas, no me parecería raro que nos sigan robando.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

JUPITER

19-05-2019, Madrid (Sala Copérnico)

SHINING + SDR

21-05-2019, Madrid (Sala Caracol)

MONSTROSITY + THE DEVIL + DEHUMANISE

30-05-2019, Madrid (Sala Nazca)

MONSTROSITY + THE DEVIL + DEHUMANISE

31-05-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

RAMMSTEIN

01-06-2019, Barcelona (RCDE Stadium de Cornellá)

ANIMALS AS LEADERS

06-06-2019, Madrid (Sala Mon)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »