DAVE MUSTAINE diagnosticado con cáncer de garganta

hace 4 meses

Por medio de sus redes sociales, el vocalista y lider de MEGADETH, Dave Mustaine anunció ayer que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta. El musico informó también qe ya se está sometiendo a un tratamiento con muchas posibilidades de éxito, a la vez que graba el nuevo disco de MEGADETH.

Este es el comunicado completo:

 

He sido diagnosticado con cáncerde garganta. Se trata de algo a lo que hay que tener respeto y ser encarado de frente, pero ya me he enfrendao a obstáculos anteriorente.

Me están acompañando mis médicos, y hemos planeado un tratamiento que tiene un 90% de posibilidades de éxito. El tratamiento ya ha empezado.

Desgaciadamente, eso exige que cancelemos la mayor parte de los conciertos de este año. El Megacruise 2019 sigue adelanto y la banda formará parte de él de alguna manera. Todas las informaciones actualizadas serán publicadas en megadeth.com conforme estén disponibles. Megadeth volverá a la carretera en cuanto eso sea posible.

Por el momento, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopya, y que no aguanto a esperar a que todos lo escuchéis.

Agradezco mucho a todo mi equipo, familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores, y demás.

Os mantendre a todos iniformados.

Os veo en breve.

Dave Mustaine.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »