DEVILDRIVER cancelan su gira europea

hace 2 meses

La banda norteamericana DEVILDRIVER se ha visto obligada a cancelar su gira europea, que iba a tener lugar entre septiembre y octubre de este año, con dos fechas en España. Las fechas españolas que se incluyen en esta cancelación son los días 3 y 4 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente. A continuación os dejamos el comunicado emitido por Napalm Records y publicado en redes sociales de la banda:

Es con gran pesar que Devildriver tristemente se ven obligados a tener que cancelar su gira europea de septiembre/octubre de 2019.

Esto se debe a circunstancias inesperadas, completamente fuera del control de la banda, lo que significa que la banda no tiene más remedio que cancelar todos estos conciertos.

A la banda le gustaría hacer especial hincapié en que odian cancelar cualquier cosa y en 20 años de gira por el mundo, nunca antes han cancelado una gira y sin duda, no son una banda que desee molestar a sus fans o a los promotores. La banda y l agerencia quieren pedir disculpas a todos sus fans que ya habían comprado entradas para la gira. Esas entradas serán reembolsadas en el punto de venta original. Devildriver prometen a los fans y promotores, que cuando vuelvan a Europa en 2020 harán un concierto mayor y mejor que nunca.

Gracias por vuestra comprensión ante esta situación y una vez más, disculpas por las molestias ocasionadas.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »