OPETH se queda sin guitarrista.

hace 11 años
Después de dieciseis años en la formación, el guitarrista Peter Lindgren acaba de abandonar OPETH. A continuación podéis leer el comunicado escrito por el propio músico:

“Con tristeza tengo que anunciar que OPETH y yo vamos a seguir caminos separados después de casi dieciséis años. Ha sido la decisión más difícil que jamás he tomado y también la más acertada en este punto de mi vida.

La razón de esto es que simplemente he perdido el entusiasmo y la inspiración necesarios para tocar en una banda que ha crecido de alguna manera tocando la música que amamos hasta convertirse en una industria mundial. El amor por la música siempre fue, y aún es nuestra razón, pero personalmente he perdido algo por el camino. EL gran número de giras tiene su papel. OPETH trabajó extremamente duro para llegar donde estamos ahora y para persistir y mantener la calidad de la música es necesario que continuemos trabajando duro y mantenernos siempre arriba. Pero hacer eso significa que pasamos 18 o 19 meses en el escenario y no siento el mismo entusiasmo para la próxima gira mundial que sentía antiguamente. He llegado a un punto en el que percibo que no podría dar el 100% a la banda, y para ambas partes eso no sería bueno, o lo suficiente mente bueno que OPETH es. Siempre amaré tocar, escuchar y vivir la música, pero lo haré de manera diferente de aquí en adelante.

Estos años han sido, definitivamente los mejores de mi vida y siempre guardaré con cariño el recuerdo de lo que vivimos juntos. Me gustaría dar las gracias a la banda, a nuestro manager, a la gente de la discográfica y a todas las bandas en las que hicimos amigos por todo. Pero sobre todo, me gustaría agradecer a los fans desde el fondo de mi corazón el apoyo de todos estos años.

¡¡ Deseo a Mikael, Martin, Per y Axe lo mejor y estoy seguro que continuarán haciendo la mejor música del mundo!!”.

8 comentarios

#1

klaudeath666@hotmail.com

hace 11 años

que mala..muy mala onda.espero le vaya tan bien que con opeth..me iagino que no saldra de la inditria d el usica..y espero que siga por el camino de la musica mas maravillosa espantosa que existe...el METAL!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Miguel

hace 11 años

Tristeza me han producidon las palabras del genial Peter Lindgren, espero que siga haciendo buena musica en otros proyectos o que tome fuerzas para volver a Opeth, no he escuchado un disco mejor de metal desde Blackwater park. Opeth RULES!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

yo

hace 11 años

puta la wuea, la mejor banda del mundo keda herida.....no es lo mismo esta realidad sin el autentiko OPETH!!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Joel

hace 11 años

Muy mala noticia...espero que le vaya bien a Peter. Peter sos un grande, suerte.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

yolanda

hace 11 años

te deseo lo mejor del mundo peter,eres un gran chico .se nos va hacer dificil no verte en la proxima gira. SUERTE EN LO QUE EMPRENDAS DE AHORA EN MAS.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

ANDY

hace 11 años

asi como llegaron otros integrantes en el 96 puede llegar otro guitarrista, lo mas importante es que no se pierda el sonido OPETH.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

que le importa

hace 11 años

que recontrachimba viejo, eso nes para pelaos que lesusta la musica chimba inedita

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

rocby

hace 11 años

lastima qe peter se marche pero la vida continua arriba opeth

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

GODSMACK + LIKE A STORM

16-11-2018, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

DIAMOND HEAD

16-11-2018, Vitoria (Sala Urban Rock Concept)

ANKHARA

16-11-2018, Valladolid (Sala Porta Caeli)

KOMA

16-11-2018, Madrid (Sala Mon Live)

ANKHARA

17-11-2018, Vigo (Sala Transylvania)

SLAYER + LAMB OF GOD + ANTHRAX + OBITUARY

17-11-2018, Madrid (Palacio Vistalegre)

KOMA

17-11-2018, Madrid (Sala Mon Live)

DIAMOND HEAD

17-11-2018, Oviedo (Sala Sir Laurens)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »