IRON MAIDEN sigue ayudando a Clive Burr.

hace 11 años
Según un mensaje que se puede leer en la página oficial de IRON MAIDEN, la banda cerrará su gira de verano en estadios y festivales europeos con un concierto en el London´s Brixton Academy el próximo 24 de Junio del que donarán la recaudación a la “The Clive Burr MS Trust Fund”, institución creada en 2001, inicialmente para ayudar al tratamiento de Clive Burr, ex-batería de la banda cuando fue diagnosticado como portador de esclerosis múltiple y que actualmente presta servicio a otros portadores de la dolencia.

A diferencia del resto de conciertos que la banda realizará en esta gira, el concierto en el Brixton Academy, será más íntimo, pues el local alberga a 4.800 fans. Esta será la última actuación de La Doncella en Reino Unido en por lo menos un año y también será el último concierto de la banda ejecutando el set list especial de esta gira veraniega, donde interpretan especialmente canciones de su aclamado “A Matter of Life and Death” y del clásico “The Number of the Beast”, conmemorando el 25 aniversario de su lanzamiento.

Según se puede leer en el comunicado, el vocalista Bruce Dickinson afirmó que la banda ha decidido agendar este último concierto para al mismo tiempo ayudar a “The Clive Burr MS Trust Fund” a continuar con su excelente trabajo y cerrar de manera inmejorable la gira veraniega celebrando el gran momento por el que pasa la banda con los fans que han apoyado a MAIDEN y a Clive todos estos años.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta, en primer lugar para los miembros del “Iron Maiden fan club” a partir de hoy mismo, y el día 1 de Junio para el resto de gente. También participarán en el evento, la cantante Lauren Harris y los indios PARIKRAMA, que abrieron los conciertos de IRON MAIDEN en la India y sorprendieron a los británicos.

4 comentarios

#1

pablo

hace 11 años

me parece genial lo q hace maiden ayudando a un ex miembro como clive burr .up the uruguay and up the irons

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Vicorati

hace 11 años

clive burr tiene esclerosis al igual que yo.sobrellevarla es muy dificil y costosa . grande Iron Maiden que apoya a su ex gran baterista!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

dropes

hace 11 años

GRANDE IRON MEIDEN

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

marcos

hace 10 años

me parece muy bien que hagan esto por un ex-miembro de la banda

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

U.D.O.

23-01-2019, Villava - Pamplona (Sala Totem)

ARCHITECTS + BEARTOOTH + POLARIS

24-01-2019, Bilbao (Sala Santana)

FLOGGING MOLLY

24-01-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

JOHN GARCIA + DEAD QUIET

25-01-2019, Madrid (Sala Caracol)

URIAH HEEP

25-01-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

FLOGGING MOLLY

25-01-2019, Madrid (Sala But)

JOHN GARCIA + DEAD QUIET

26-01-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »